volt_nav1

Con los volteadores se garantiza una operación libre de riesgos. Gracias a su operación vía radio control, se cuida la integridad física del operador que realiza el volteo.

Los equipos de volteo no requieren de mantenimiento, pues su tecnología probada demuestra que cada pieza está hecha para su uso diario y rudo; ofreciendo un producto con calidad de por vida.

Para este método el operador realiza 2 tareas iniciales, primero tiene que sujetar los anillos al molde. Luego se tiene que sujetar los anillos con los cables, cuando se realizan tareas  por largos periodos de tiempo debajo de un molde se corre el.

Cuando  los cables estan asegurados a los anillos, entonces el molde puede ser volteado. Durante esta operación el cable corre el riesgo de cortarse con la friccion que hay entre la esquina del molde y el cable.

La manera apropiada de izar un molde es alineando los cables con el eje de los orificios del molde y no excediendo el angulo designado por la norma.

Voltear moldes con el metodo de doble polipasto crea 3 situaciones en los anillos del molde. Los anillos se pueden girar cuando no son asegurados correctamente, doblarse y  eventualmente desprenderse por las fuerzas que exceden los limites de estrés.

tabla_metodo

st_series

sr_series

ty_series

nt_series

Copyright 2019 | NTC | Diseño por Mediatech